Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Ungodly Hour’ es el nuevo disco de las hermanas Chloe y Halle

Chloe y Halle comparten la misma sangre y además forman el dúo musical Chloe X Halle. Las cantantes americanas de tan solo 18 y 19 años, están revolucionando el panorama musical desde que sacaron su EP debut en 2016

Mañana 12 de junio el dúo lanza su segundo álbum de estudio bajo el nombre ‘Ungodly Hour’. Por lo que han revelado, este constará de 13 canciones, de las cuales ya han anunciado sus nombres, y además contará con colaboraciones junto a grandes artistas. Entre ellos se encuentran el cantante y rapero Swae Lee y el productor Mike Will Made It, que es conocido por haber trabajado anteriormente con Miley Cyrus, Future, Kanye West, Kendrick Lamar o Rihanna.

https://www.instagram.com/p/CAvipPHBlL6/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Do It’ y ‘Catch Up’ son dos de las canciones que ya han lanzado. La primera de ellas llegó hace tres semanas con videoclip incluido y más de 8 millones de visitas ya en YouTube. A la segunda le acompaña un lyric video con efectos especiales bastante llamativos donde destaca el color verde eléctrico.

El disco llegará cargado de canciones emotivas y personales donde las hermanas se abren a sus seguidores.

Estamos creciendo como mujeres jóvenes. Nos estamos encontrando a nosotras mismas a través de experiencias – ya sea a través del amor, rupturas, superando inseguridades que podemos tener – simplemente queremos poner todo esto en nuestra música.

Beyoncé’s Parkwood Entertainment, la empresa de gestión y entretenimiento de música y cine creada por Beyoncé junto a la discográfica Columbia Records, serán las encargadas de lanzar este nuevo trabajo discográfico.

Cuando le enviamos el disco a Beyoncé dijo que le encantaba y que no tenía ninguna nota ni ningún cambio que añadir.

Si la gran Beyoncé lo aprueba, seguro que ‘Ungodly Hour’ es un disco excepcional, en el que las hermanas han estado trabajando duro y durante mucho tiempo, y que por fin, mañana mismo, sus seguidores podrán disfrutar al completo.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X