Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Una vuelta al sol’ es el documental que aborda los inicios de Amaia Romero

La cantante Amaia Romero ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su documental titulado ‘Una vuelta al sol’, el cual llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de mayo a través de Amazon Prime.  Este proyecto, dirigido por Marc Pujolar, abarcará tanto el proceso de grabación de su primer trabajo discográfico ‘No pasa nada’, como los primeros conciertos y sus primeros pasos tras independizarse.

La que fuese ganadora  de Operación Triunfo 2017 ha sorprendido a sus 846 mil seguidores de Instagram con el anuncio de este documental que nos acercará al proceso creativo de un disco que fue, entre sus compañeros de edición, de los últimos en ser lanzados. El álbum debut de Amaia Romero se hizo de rogar pero cumplió las expectativas de aquellos que la seguían desde su paso por el programa: un disco con ritmos tranquilos y monótonos, alejado de lo comercial y lo convencional, un disco que sin duda reflejaba la personalidad de quien lo cantaba.

El secretismo que gira en torno a la vida de la pampilonense hace que este proyecto audiovisual sea doblemente atractivo para sus fans. Desde la academia de Operación Triunfo, la cantante logró cautivar muchos seguidores gracias a la espontaneidad y naturalidad que mostraba en el directo; sin embargo, una vez finalizado el concurso, Amaia Romero parecía preferir mantener todo el proceso de creación  lo más alejado de las cámaras posible o, al menos, eso creíamos.

https://www.instagram.com/p/B_fdM9qpZcN/?utm_source=ig_web_copy_link

Carlos Dávila Ramblado

Carlos Dávila Ramblado

Añade un comentario

X