Miusik España | Revista de actualidad musical

Un Recycled J mucho más ‘Angelito’ que nunca

El rapero madrileño presentó junto a la cantante Aleesha, el viernes 21 de febrero en YouTube un nuevo ‘hit’ titulado Angelito, que permaneció en tendencias a lo largo de todo el día. A partir del 25 de febrero, se podrá disfrutar del nuevo tema en Spotify, como bien ha anunciado Recycled J en sus redes sociales.

El videoclip de ‘Angelito‘ es una producción de los jovencísimos británicos Red Triangle y Tyto Kush. De la mezcla se encarga Pablo Rousselon y del mastering Alex Ferrer. El acompañamiento visual viene firmado por Jean Lafleur, donde a través de un plano secuencia podemos ver el lado más romántico y melancólico del joven artista acompañado de la mano de la nueva «Rihanna española».  Así es como Recycled nos enseña que dentro del panorama más ‘mainstream’, hay hueco para un ritmo más pop.

Pero no nos sorprende, pues la carrera del que fue criado en el barrio de Carabanchel ha pasado por una serie de cambios que han revolucionado el mundo ‘underground’. Nunca ha salido de su temática emocional y sincera que tanto gusta a sus fans. 

Desde que comenzó en el año 2009, el joven artista siempre ha buscado sorprender dentro del panorama urbano, desde su retiro musical cuando era conocido como Cool, hasta su regreso con un nuevo pseudónimo: Recycled J. Este giro vino acompañado de una renovación musical cargada de un choque de estilos, como el reggaeton, el R&B, el trap y la música electrónica.

¿Será éste el motivo por el que Jorge Escorial se encuentra en la cima del rap español?

Ana Pérez Sebastián

Ana Pérez Sebastián

Estudio Periodismo y ojalá pudiera vivir en canciones.

Añade un comentario

X