Miusik España | Revista de actualidad musical

Ty Dolla Sign, Kanye West y Skrillex lanzan ‘Ego Death’

El artista californiano sacó ayer su nueva canción con la que pretende triunfar este verano. Cuenta con la colaboración de varios artistas y experimentando con toques de música electrónica.

Comienza el verano y los músicos y artistas hacen los últimos estrenos antes de que se instale por completo la época veraniega. Uno de ellos es Ty Dolla Sign que ha decidido unir a varios artistas de renombre para un proyecto interesante. Serpentwithfeet, Kanye WestSkrillex y la británica FKA Twigs son todos los que forman parte de ‘Ego Death’. 

Todos y cada uno de ellos están catalogados como artistas experimentales que no dejan de crear nuevos tipos de sonidos y buscan cambios en la cultura a partir de la música. A parte de Serpentwithfeet y FKA Twigs, que ya de por sí son artistas extraños para el ‘hip-hop’ clásico, Kanye ha sido siempre un icono distinto y cambiante dentro del género, y Skrillex uno de los ‘dj´s’ más versátiles del planeta.

Toda esta fusión ha resultado en una canción especial que no puede definirse en un sólo género. Tiene influencia de ‘techno’, de ‘gospel’ y obviamente del ‘hip-hop’ y el ‘trap’. ‘Ego Death’ es una canción con un sonido que recuerda mucho a discotecas oscuras y luces cegadoras de diferentes colores, pero a día de hoy es un estilo único dentro del panorama actual y que deja claro la buscada evolución por Ty. ¿Seguirá creando o volverá a lo antiguo?

Añade un comentario

X