Miusik España | Revista de actualidad musical

Tu Otra Bonita estrena ‘Al revés’ y hace que todo gire mientras llega su nuevo álbum

El grupo castellano-leonés Tu Otra Bonita llegó en el año 2009 parea revolucionar el mundo de la música con sus letras y su fusión de estilos. Actualmente se encuentra girando por toda España gracias a GPS, el circuito de músicas populares Girando Por Salas, llevando su indie mestizo y su buen rollo por cada rincón. Ejemplo de esto son ‘Caballo blanco’ y ‘La verdad’, las dos nuevas canciones que ya están dando guerra entre sus seguidores.

‘Al revés’ es el tercer single de la banda, que se estrenó el pasado 25 de septiembre y que sirve de adelanto del que será su cuarto álbum de estudio, contando con más de 36.000 visualizaciones en YouTube. Se trata de una canción que llega para hacernos reflexionar sobre las vueltas que da la vida.

Unas vueltas que sirven para encontrarte a ti mismo. El amor hace que el mundo gire siempre, pero ‘Al revés’.

El videoclip de ‘Al revés’ hace al espectador volver la mirada atrás, con la visualización de unos jóvenes que son el reflejo del recuerdo de tres adultos que vuelven sobre sus propios pasos para emprender el vuelo. Y siempre con la imagen motora del molino de viento, que aparece en todo momento en el vídeo y que es el más claro ejemplo de que el mundo gira, gira y gira…

Rut Serrano Martín

Rut Serrano Martín

Añade un comentario

X