Miusik España | Revista de actualidad musical

Troye Sivan regresa en el April Fools’ Day con ‘Take Yourself Home’

El cantautor y actor australiano adelanta el que será su tercer álbum de estudio con su nuevo sencillo tras casi dos años desde el lanzamiento de ‘Bloom’.

Troye Sivan ha dado a conocer a través de sus redes sociales su nuevo ‘single’ titulado ‘Take Yourself Home’  y que saldrá en todas las plataformas digitales el próximo 1 de abril. Los últimos proyectos lanzados por el australiano habían sido las colaboraciones con Charli XCX (‘1999′), Lauv (‘I’m So Tired…’), y Allie X (‘Love Me Wrong’), además de ser partícipe como actor y como miembro de la banda sonora de la película ‘Boy Erased’, en 2018.

La canción va realmente sobre mí y mi relación con los lugares en los que he vivido, solo había estado sintiéndome aislado. Es como una charla contigo mismo y con los lugares de los que provienes. Es como descubrir tu lugar en el mundo, ¿sí? Una de mis cosas favoritas sobre componer es que escribes estas canciones como un diario. Y luego tu vida cambia y tus circunstancias cambian. Y el mundo cambia y tus relaciones cambian. La canción asume enteramente nuevos significados .

Troye Sivan a través de Instagram Live

Además, Troye Sivan durante la espera también está adelantando a través de sus redes fragmentos de las letras de este nuevo tema. Como es el caso de los versos mostrados a través de la siguiente publicación.

https://www.instagram.com/p/B-F5adgno5n/?utm_source=ig_web_copy_link

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X