Miusik España | Revista de actualidad musical

Troye Sivan publica su sencillo ‘Easy’ y anuncia un nuevo EP para agosto

‘In a Dream’ es el nuevo EP de Troye Sivan que incluirá seis canciones, entre ellas ‘Take Yourself Home’ y la nueva ‘Easy’.

La nueva andada musical de Troye Sivan daba el pistoletazo de salida en pleno confinamiento con el lanzamiento de su sencillo ‘Take Yourself Home’, que vio adelantada su fecha de estreno prevista en un primer momento para finales de este año. Ahora ya sabemos que se trataba del primer single del próximo EP del australiano, ‘In a Dream’. 

Se trata del séptimo trabajo discográfico del cantante, quinto de duración más reducida, que se publicará el próximo 21 de agosto y que incluirá un total de seis canciones, entre las que se encuentran su single precursor y su recién estrenada ‘Easy’, una nueva canción de tintes ochenteros que navega por los momentos agridulces de una relación y la suplica por evitar una marcha.

‘In a Dream’ llega en el mismo mes en el que se cumplen dos años del lanzamiento del trabajo discográfico previo de Troye Sivan, ‘Bloom’, que llevaba en su interior temas como ‘My, My, My!’, ‘Bloom’ ‘Dance to This’ junto a la cantante Ariana Grande, y que le permitió llevar una gira mundial de más de 65 conciertos entre 2018 y 2019.

Este es el track list completo de ‘In a Dream’:

  1. Take Yourself Home
  2. Easy
  3. Could Cry Just Thinkin About You
  4. STUD
  5. Ranger Teenager!
  6. In a Dream

Añade un comentario

X