Miusik España | Revista de actualidad musical

Triángulo de Amor Bizarro celebra el Día de Galicia con ‘Vixilantes do Espello’

Triángulo de Amor Bizarro publica ‘Vigilantes del Espejo’ en gallego, uno de los temas de su último disco, justo en la fecha en que Galicia celebra su día.

Con motivo de la festividad de Santiago Apóstol y, con ello, el día de la región en Galicia, Triángulo de Amor Bizarro nos obsequia con uno de los temas de su último disco en gallego. Se trata de ‘Vigilantes del Espejo’, ‘Vixilantes do Espello‘ en la lengua de la región citada. Vigilantes del Espejo es una de las doce canciones que forman parte de su último disco ‘Triángulo de Amor Bizarro‘, publicado el pasado mes de marzo. Justo la banda gallega publicaba este disco en pleno estado de alarma en España, aunque ya habían ofrecido su ‘pre-order’ días antes de que se declarase dicha situación. Así, muchos pudieron recibirlo durante los primeros días del encierro.

No obstante, quedó pendiente su presentación, al igual que está sucediendo con otros muchos grupos. Aun así, cabe recordar que se pudo disfrutar de un directo que nos hicieron desde su casa en pleno confinamiento. Pese a todo esto, la semana pasada Triángulo presentaba este nuevo disco en Madrid, dentro del ciclo denominado Crew Nation Presenta, organizado para recaudar fondos para todo el gremio de la música. Este concierto se desarrolló en la Riviera con todas las medidas de precaución necesarias y con un público sentado, pese a que con su música nos cueste bastante no estar de pie. Como la banda ha indicado en su Instagram aquella noche fue única y mágica.

La banda ya ha puesto nuevas fechas para este año. Entre ellas, la próxima cita será el 2 de octubre en el Ochoymedio de Madrid. Mientras tanto, hoy, día de los gallegos, nos quedamos con su versión del Vigilantes del Espejo, que podemos escuchar en todas las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=qPtJk8lQknw

Ruth García Largo

Añade un comentario

X