Miusik España | Revista de actualidad musical

Tras una primera edición, #YoMeQuedoEnCasa trae más música para la cuarentena

La idea de ‘festival streaming’ para hacer frente a la cuarentena vuelve un fin de semana más cargado de mucha música.

La crisis sanitaria del coronavirus fuerza a las autoridades a tomar medidas de lo más drásticas, obligando a la ciudadanía a que se quede en sus casas salvo causas de fuerza mayor. Es ahí, donde surgió la iniciativa de ‘festivales streaming’ con actuaciones que multitud de artistas ofrecen, a través de sus cuentas de Instagram, desde sus propios hogares, y que ha dejado una exitosa primera edición.

La cuarentena continúa y #YoMeQuedoEnCasaFestival vuelve con mucha más música y nuevos artistas para los próximos días 20, 21 y 22 de marzo. Por el momento, solo se han dado a conocer los primeros nombres y aseguran que serán muchos más los que se sumen al cartel de esta nueva edición del festival. Efecto Pasillo, Guitarricadelafuente, Bely Basarte, Vanesa Martín o Beret interpretarán algunos de sus temas para evitar que más de uno se suba por las paredes.

Esto refuerza una vez más la idea de que la música es una de las mejores herramientas para hacer frente a los momentos más complicados. Son muchos los artistas que se han visto obligados a posponer o cancelar sus giras con el fin de preservar la seguridad de sus asistentes, y esta iniciativa les permite subirse al escenario en salón de su casa.

 

Añade un comentario

X