Miusik España | Revista de actualidad musical

‘TQ Y YA’, el nuevo single de Danna Paola en apoyo al colectivo LGBTQ+

La conocemos por su papel en la serie de Netflix ‘Élite’, pero lo cierto es que Danna Paola sacó su primer álbum en el año 2001 con tan solo 6 años

Los últimos sencillos de la artista, ‘Sola’ y ‘Contigo’ salieron hace tan solo un mes, ahora, con motivo del mes del orgullo LGBTQ+ a nivel mundial, la cantante ha querido poner su granito de arena. Mostrando su apoyo al colectivo ha lanzado un nuevo single que habla del amor y reivindica la libertad de amar a quien se quiera. ‘TQ Y YA’ es el nombre de la canción, que la cantante anunció esta semana en su cuenta de Instagram con un sencillo pie de foto en el que decía: «Amor es amor».

Dos días más tarde compartió otra publicación con diferentes fotos durante el rodaje del videoclip que acompañó con un bonito mensaje dedicado a todos sus seguidores.

Con todo mi amor y respeto a la comunidad LGBTQ+ gracias por ser un ejemplo al mundo de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de amar y ser amados

https://www.instagram.com/p/CB4Z39CD1ka/?utm_source=ig_web_copy_link

La canción ha llegado acompañada de un videoclip de lo más colorido en el que la artista comienza cantando sentada en el suelo para acabar en una sala decorada con la bandera LGBTQ+, acompañada de dos bailarinas que están presentes durante todo el vídeo. También ha lanzado un ‘lyric video’ en el que se leen importantes mensajes como:

Dame la mano por la banqueta
Y el que nos vea no ponga etiquetas
Que en la calle se nos respeta
Amor es amor y que nadie se meta, aah
Amor es amor y que nadie se meta, aah

 

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X