Miusik España | Revista de actualidad musical

Todos los detalles sobre el comeback de Monsta X

Monsta X está de vuelta. Fue en mayo de este mismo año cuando el grupo de Starship Entertainment publicó su último disco ‘Fantasia X’ y, tras estos meses de trabajo, regresarán el próximo 2 de noviembre con ‘Fatal Love’.

El grupo sorprendió a Monbebe, su fandom, publicando en Twitter e Instagram una imagen que anunciaba el lanzamiento del que será su tercer álbum de estudio. Como primer adelanto ya han revelado un videoclip que parece estar relacionado con lanzamientos anteriores y que da comienzo a esta nueva era.

Además, también han publicado información sobre las 10 canciones que contiene este nuevo trabajo discográfico.

En ellas destaca la presencia de Joohoney y I.M, ambos raperos del grupo, tanto en la composición como en el arreglo de la mayoría de las pistas. Por otro lado, tanto sorprendió la participación del cantante Eric Nam en la composición de ‘Beastmode’, que se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter ese día.

A estos avances se unirán las fotografías promocionales del álbum y los primeros segundos del videoclip de ‘Love Killa’, el single principal. ¡Apunta bien las fechas y no te pierdas ningún adelanto!

Ainoa Asenjo Rodríguez

Periodismo y cultura.

Añade un comentario

X