Miusik España | Revista de actualidad musical

Todo lo que sabemos sobre el regreso de SEVENTEEN

El grupo surcoreano SEVENTEEN reaparecerá en la industria musical el próximo 19 de octubre con ‘Semicolon, un álbum especial. Tras el éxito de su último disco ‘Heng:garae’ y su segundo trabajo en japonés ’24H’, este ‘boy group‘ comienza una nueva era basada en un concepto retro y vintage.

Octubre está marcando un antes y un después en CARAT. Los fans fueron sorprendidos por PLEDIS Entertainment cuando anunciaron por sorpresa que SEVENTEEN estaba de vuelta con un nuevo álbum. La que ahora es subagencia de Big Hit Entertainment, compañía de BTS, ha ido revelando durante este mismo mes detalles del nuevo concepto que presentará el grupo.

Tras este primer adelanto, las redes sociales se inundaron de las fotografías promocionales de cada uno de los integrantes de la banda masculina en las que se confirma esa dualidad conceptual.

En cuanto al contenido de este nuevo trabajo, la ‘boy band‘ reveló que lanzarán un total de 6 canciones:

1. ‘Home Run’

2. ‘Do Re Mi’

3. ‘Hey Buddy’

4. ‘Light a Flame’

5. ‘Ah! Love’

6. ‘All My Love’

Todas ellas están compuestas por los integrantes del grupo entre los que destacan WooziVernonThe 8S. Coups, el líder del grupo. ¡Aquí puedes escuchar un adelanto de todas ellas!

Las últimas sorpresas se tratan de los adelantos del MV de ‘Home Run’, el single promocional. En él aparecen varios fragmentos de todos los integrantes vestidos con trajes característicos de la década de 1920 y, por otro lado, con un vestuario más vintage. La historia parece desarrollarse en un salón de juegos con un diamante como elemento principal. ¿Será esta joya una referencia al ‘fandom‘ que lleva el mismo nombre?

Con ‘Semicolon’, SEVENTEEN pretende dar un mensaje de esperanza a sus fans en los momentos difíciles. El punto y coma indica que una frase no ha terminado, sino que continúa de otra manera. Por esta razón, el grupo quiere alentar a todas aquellas que persiguen sus sueños y recordarles que, en ocasiones, también deben tomarse un descanso. Así lo expresan ellos mismos:

Ainoa Asenjo Rodríguez

Periodismo y cultura.

Añade un comentario

X