Miusik España | Revista de actualidad musical

Tiwa Savage y Sam Smith desprenden sensualidad y tentación en un nuevo tema

A pocos días de que la cantante nigeriana saque su disco al completo, se une al artista inglés para regalar a sus seguidores una colaboración que ha dejado con ganas de más

Tiwa Savage ha anunciado que su álbum ‘Celia’ llegará este 28 de agosto, un proyecto que se ha hecho esperar demasiado tiempo ya que, desde la presentación de su disco ‘R.E.D.’ en 2015, no había vuelto con ningún otro.

Este 24 de agosto, la artista ha regalado a sus seguidores un tema bajo el nombre ‘Temptation’ junto al cantante pop Sam Smith. La letra desprende sensualidad y pasión al hablar sobre un amor que parece prohibido, destacando frases como:

«Sweet tеmptation, got the better of me, baby
I guess I’m not that strong, uh
My whole body leaner closer to you lately
Even though I know it’s wrong»

La canción es una mezcla de géneros entre los que destacan el afrobeat, por parte de Tiwa, y el más puro pop, gracias a la voz de Sam Smith; dos géneros que juntos se complementan y hacen del single una interesante mezcla. La propia artista ha dicho en una entrevista con la plataforma Apple Music que ni ella misma ni su equipo sabían cómo saldría este proyecto hasta el momento en que escucharon la voz de Sam Smith.

Me puso literalmente la piel de gallina, porque no sabíamos lo impresionante que era Sam. Yo estaba como: ¡Oh dios mío, esto es increíble!

También, explicó cómo la música afrobeat ha conseguido que la cultura africana se explaye y se escuche de forma internacional, sobre todo gracias a colaboraciones como esta con artistas destacados dentro del panorama actual y dentro del pop, que es uno de los géneros más escuchados en el momento.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X