Miusik España | Revista de actualidad musical

Tini y Alejandro Sanz evocan el amor adolescente con ‘Un beso en Madrid’

La cantante argentina y el gaditano han estrenado este 29 de octubre su primera colaboración, cargada de sentimientos

Martina Stoessel, a la que conocemos como Tini, se popularizó en el mundo de la actuación por su papel principal, Violetta Castillo, en la serie original de Disney Channel Latinoamérica, ‘Violetta’. Además de su andadura en televisión, se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas en el panorama musical internacional. Los conciertos que realizó en 2015 junto al elenco de la serie, Violetta Live International Tour, llevaron a la actriz a firmar un contrato discográfico con  Hollywood Records.

La joven vocal consiguió un gran éxito con el sencillo ‘Fresa’, junto a Lalo Ebratt, en un videoclip de lo más divertido y colorido que ya cuenta con más de 136 millones de visualizaciones. Recientemente ha participado junto a Maria Becerra y Lola Indigo en la canción ‘High’, que ya se encuentra en los primeros puestos de la lista de éxitos musicales. Su último lanzamiento ha sido ‘Duele’, interpretado con el rapero argentino John C.

De momento, la cantante está apareciendo en el concurso de talento La Voz España como ayudante de Alejandro Sanz, que lanzó hace un mes su single ‘El verano que vivimos’. La artista anunciaba en su cuenta de Instagram un adelanto sobre la colaboración con el cantante español, al que agradece haberla ayudado con uno de los sencillos más importantes de su carrera musical. Del mismo modo, Sanz posteaba en sus redes sociales una imagen de ellos para anticipar el tema tan esperado por los dos.

Ambos artistas han escrito la letra con Andrés Torres y Mauricio Rengijo, que además han sido los productores junto a Alfonso Pérez y Chris Hierro. La dirección del vídeo ha corrido a cargo del venezolano Nuno Gomes.

En el videoclip aparecen algunos de los lugares más significativos de la capital de España: el parque del Retiro, el Palacio de Cristal, el Museo del Ferrocarril, entre otros. La pareja protagonista, que da vida a la historia, recuerda las aventuras vividas con una persona importante. Aquellas que se quedan grabadas en la memoria para siempre; y así nos lo desvelan los versos de la canción: «Hay amores que se olvidan / Hay amores que siempre duran». Los actores se despiden en la estación de tren, el mismo lugar en el que vuelven a reencontrarse años después.

El cortometraje ha conseguido en tan solo un fin de semana 6 millones de visualizaciones y se sitúa en el número 10 de las tendencias en vídeos mundiales. Tini nos abre su corazón con la letra de este single al que ha calificado como un sueño hecho realidad.

Beatriz Priego Recio

Beatriz Priego Recio

Traductora y redactora de contenidos.
Baena (Córdoba).

Añade un comentario

X