Miusik España | Revista de actualidad musical

The Weeknd y Doja Cat se unen en el lanzamiento de un remix

El cantante canadiense ha lanzado el remix de su sencillo ‘In Your Eyes’ junto a la artista americana Doja Cat, tan solo un par de días después de haberlo anunciado

The Weeknd lanzaba su último álbum, ‘After Hours’, el pasado 20 de marzo. El disco se convirtió en todo un éxito y alcanzó los puestos más altos en listas como ‘Los 200 álbumes más vendidos’, de la revista Rolling Stone, donde se situó en el número uno; se encuentra también entre los 500 músicos más escuchados de Estados Unidos.

‘In Your Eyes’ ha sido uno de los sencillos más escuchados del disco. Llegó además acompañado de un videoclip 3 días después del lanzamiento del álbum completo. Ahora, The Weekend decide unirse a la cantante Doja Cat y regalar a sus seguidores un remix de este tema, uno de los favoritos de su proyecto, que tan solo 5 horas desde su lanzamiento ha alcanzado casi el medio millón de visitas en YouTube.

Hace tan solo dos semanas la cantante anunciaba el remix de su sencillo ‘Say So’ junto a la rapera Nicki Minaj, y visto el éxito que este obtuvo, la artista no duda en seguir haciendo colaboraciones y trabajando junto a otros grandes artistas internacionales.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X