Miusik España | Revista de actualidad musical

The Weeknd se posiciona como «rey del otoño» con sus recientes lanzamientos

‘King of the Fall’ y la colaboración con Bryson Tiller ‘Rambo (Last Blood)’ son los últimos proyectos que ha regalado el artista a sus seguidores

Empezando con ‘King of the Fall’, esta no se trata de una canción nueva, si no de un tema del año 2014 que The Weeknd ha decido rescatar y sacar a la luz. El artista ya había lanzado este tema hace 6 años, pero más tarde lo eliminó de todas las plataformas sin aviso previo ni ningún tipo de aclaración. Por eso, este lanzamiento sorpresa que además anunció a través de su cuenta de Twitter, ha dejado a todos su fans sorprendidos, ya que no esperaban que fuese a relanzar una canción antigua que había eliminado previamente.

Aprovechando este lanzamiento sorpresa, The Weeknd anunció el mismo día la llegada de una colaboración con el cantante americano Bryson Tiller. Es la primera vez que los dos artistas trabajan juntos, y lo han hecho en forma de este remix bajo el nombre ‘Rambo (Last Blood)’ de la canción original de Tiller ‘Rambo’, que pertenece a su álbum debut ‘TRAPSOUL’ del año 2015.

Estas novedades llegan tras el exitoso cuarto álbum del cantante ‘After Hours’ y sus más recientes colaboraciones: ‘Over Now’ junto al Dj Calvin Harris y el tema ‘Smile’ con Juice Wrld, que pertenece al disco póstumo de este artista. The Weeknd hace saber a sus fans que está totalmente enfocado en su carrera musical, ya que no deja de sacar nuevo contenido y nuevos proyectos, así que se esperan más sorpresas que podrán llegar temprano, aunque no hay nada confirmado aún.

 

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X