Miusik España | Revista de actualidad musical

The Weeknd anuncia colaboración póstuma con el rapero Juice WRLD

Fue el propio rapero quien lo anunció en septiembre del año pasado y, ahora, 8 meses después de su muerte, esta colaboración por fin se hará realidad

El pasado 10 de julio salía a la luz el álbum póstumo de Juice WRLD bajo el nombre ‘Legends Never Die’, tras su fallecimiento el 8 de diciembre de 2019. El disco cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Halsey, Marshmello o Trippie Redd, pero ninguna con The Weeknd; algo que los seguidores de ambos artistas esperaban con ansias después de que fuese el propio Juice WRLD el que lo anunciara en septiembre a través de su cuenta de Twitter.

El 4 de agosto, The Weeknd publicó en su cuenta de Instagram una foto del fallecido con un sencillo pie de foto: XO + 999 Thursday Night. Para aquellos que anden perdidos, XO es la propia marca del cantante mientras que 999 era la marca personal de Juice WRLD la cual usaba continuamente. Así es como The Weeknd ha desvelado que, este jueves 6 de agosto por la noche, saldrá por fin a la luz la colaboración que muchos llevan esperando más de medio año. Se tratará de la primera colaboración entre estos dos grandes artistas americanos, que siguen dominando las listas de éxitos. ‘Legends Never Die’ debutó en el top de la lista US Billboard 200 y se ha convertido en uno de los discos más escuchados en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Mientras que ‘After Hours’, el último trabajo de The Weeknd, debutó también en la misma lista mencionada y se posicionó en el número 1 en más de 20 países, siendo así el álbum más escuchado del artista hasta el momento.

View this post on Instagram

XO + 999 Thursday Night

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X