Miusik España | Revista de actualidad musical

The Weeknd actuará en un concierto virtual organizado por Tik Tok

El show organizado por la plataforma de vídeos tendrá lugar el próximo 7 de agosto a las 8:30, y será una experiencia de lo más interactiva.

The Weeknd no aparecerá como tal, si no que han decidido que se tratará de un avatar el que represente al cantante. Los seguidores podrán disfrutar de los más recientes ‘hits’ de su último disco ‘After Hours‘. Este ha sido todo un éxito al convertirse en el álbum más descargado dentro del género Pop-R&B. También fue declarado por la revista Rolling Stone como el disco más escuchado de la primera mitad del año 2020 y uno de los más descargados en la aplicación de Spotify.

La propia plataforma de Tik Tok ha confirmado que de esta forma los espectadores tendrán la posibilidad de interactuar con él mientras canta, siendo la primera experiencia de realidad cruzada que ha hecho la aplicación, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva e interactiva.

En colaboración con XO, el sello discográfico fundado por el propio The Weeknd, la compañía musical Republic Records y Wave, la marca líder en experiencias interactivas virtuales, el evento se desarrollará en forma de un show audiovisual de lo más innovador.

Estarás cautivado y suspendido en el espacio mientras The Weeknd te invita dentro de la locura de su propio mundo, visto desde sus propios ojos. Además los fans podrán interactuar con él.

Además, esta iniciativa tiene también otro fin. Se trata de la recaudación de fondos para la asociación estadounidense Equal Justice Initiative, que busca acabar con las injusticias raciales y económicas. Son los propios usuarios los que podrán donar a través de la aplicación para apoyar la igualdad racial, y tendrán, también, la posibilidad de comprar merchandising exclusivo de The Weeknd, cuyos beneficios irán enteramente destinados a la causa. Se trata de merchandising totalmente nuevo y exclusivo que estará solo disponible para comprar entre el 6 y el 10 de agosto en el link de la tienda oficial del artista.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X