Miusik España | Revista de actualidad musical

The Marías nos transporta a las selvas de Puerto Rico en ‘Care For You’

La banda de pop psicodélico The Marías presenta una canción perfecta para olvidar lo que nos rodea y adentrarnos en un paraíso visual y sonoro.

El grupo, originario de Los Ángeles, continúa la evolución musical que ya anticiparon sus dos últimas canciones, ‘Jupiter’ y ‘Hold It Together’, publicadas también este mismo año. El reciente sencillo de la banda se aleja del estilo de los EP ‘Superclean, Vol I’ y ‘Superclean, Vol II’ para dar paso a una nueva etapa más rítmica y ambiental, sin perder la esencia que les hizo llegar a lo más alto.

La dulce voz de María Zardoya sigue conquistando nuestros oídos como el primer día. En esta ocasión, nos invita a imaginar las selvas de Puerto Rico en las que la propia vocalista vivió con su familia. El videoclip, grabado en México, nos traslada a un Edén donde imagen y sonido se complementan a la perfección. Así anunciaba el grupo en Instagram su nuevo sencillo:

En ‘Care For You’, la melodía es pura serenidad, placidez y deseo, creando una experiencia única para el oyente. Este nuevo tema es una confirmación más del talento de María y Josh (batería del grupo) para la composición musical. Además, regresan las famosas trompetas de sus otras canciones ‘Clueless’ y ‘Ruthless’, algo que emocionará a los seguidores más fieles de la banda. Después de dos años de gira por todo el mundo, The Marías se toma una pausa y nos regala una canción impecable, adelanto de lo que nos encontraremos en su próximo proyecto.

Sofía Sanz Moreno

Sofía Sanz Moreno

Añade un comentario

X