Miusik España | Revista de actualidad musical

The Killers están de vuelta con su nuevo sencillo ‘Caution’

Después de tres años del lanzamiento de su último álbum, The Killers anuncia su regreso a la música. Un regreso que viene protagonizado por ‘Caution’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del primer sencillo del nuevo álbum del grupo, bautizado con el título de ‘Imploding The Mirage’ y que verá la luz el próximo 29 de mayo. 

‘Caution’ es un pequeño adelanto del sexto trabajo discográfico de The Killers, con una rítmica que juega con sonidos propios del pop y rock, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. Este nuevo álbum ‘capturará el sonido y la esencia de Manchester y de Bruce Springsteen’. Además, volver a trabajar en Utah es algo que les ha devuelto a aquellas enérgicas sensaciones de sus anteriores trabajos.

En 2019, el grupo lanzó un sencillo independiente, ‘Land Of The Free’, en respuesta a una serie de acontecimientos trágicos que tenían lugar en Estados Unidos, más concretamente, los numerosos tiroteos masivos, así como a las injusticias que sufrían los inmigrantes bajo el gobierno de Donald Trump.

Este lanzamiento llega unos meses antes de que la banda de rock estadounidense se embarque en una gira por diferentes ciudades de Reino Unido y otras muchas citas festivaleras en el resto de países de Europa. En España son dos las ocasiones que tenemos para disfrutar del directo de The Killers en dos de los festivales más importantes de la época estival: Mad Cool Festival (9/07) y Bilbao BBK Live (10/07).

Añade un comentario

X