Miusik España | Revista de actualidad musical

‘The Goat’ será el título del segundo álbum de Polo G

El joven rapero de Chicago presentará su nuevo trabajo el 15 de mayo. ‘The Goat’ es la continuación de su álbum de presentación ‘Die a Legend’ que presentó en 2019 obteniendo una de las mejores críticas y un Nº6 en su debut en el Hot 100 de Billboard.

Es posible que la ciudad del viento haya encontrado en Polo G al artista que reciba el testigo de los grandes raperos de Illionis. Con la muerte de JUICE WRLD por sobredosis en el pasado mes de diciembre, la ciudad ha perdido a una de sus estrellas con mayor proyección en el panorama internacional, otro descendiente que cae ante los problemas con las drogas.

Polo G es ahora el rapero de la ciudad que más llama la atención, por detrás de grandes clásicos como Kanye Common. Su álbum de presentación ‘Die a Legend’ fue un completo éxito que alcanzó lo más alto de las listas de Estados Unidos. Hay muchas expectativas alrededor de su rap y es mucho lo que se espera de este joven que ha irrumpido en el mundo del ‘hip-hop’ con ganas de quedarse. Este nuevo trabajo podría incluir algunos de los sencillos que ha publicado a lo largo de este año como ‘DND’, ‘Go Stupid’ ‘First Place’.

Con un estilo moderno y envuelto en los nuevos sonidos del ‘trap’, Polo G es un artista de la nueva generación de raperos de Estados Unidos, uniéndose así a nombres como Roddy Rich, Lil Pump Trippy Red. Un cambio en el estilo que nada tiene que ver con el ‘hip-hop’ clásico de los 90 pero que ha cautivado a más de uno.

Añade un comentario

X