Miusik España | Revista de actualidad musical

The Black Eyed Peas se alían con Ozuna en ‘Mamacita’

Ganadores de seis Grammy y con más de veinte años de carrera dentro del panorama musical, The Black Eyed Peas han vuelto con su nuevo sencillo ‘Mamacita’. El grupo se ha caracterizado por un estilo rompedor y por hacer canciones que siempre han llegado a lo alto de las listas de todo el mundo y este nuevo tema también quiere conseguirlo.

https://www.instagram.com/p/B-zx3nNJr4M/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Mamacita’ se publicó el pasado fin de semana y, en tan sólo unas horas, consiguió más de 400 mil reproducciones en YouTube. El single cuenta con la participación de uno de las grandes estrellas del reggaetón, Ozuna. Tendrá que ver el éxito que logró su canción ‘Ritmo’ junto al colombiano J Balvin lo que les ha incitado a volver a realizar este tipo de colaboraciones. Además, también se suma la voz de J. Rey Soul, la nueva cantante principal del grupo desde el año 2018.

El videoclip tiene como punto fuerte esos colores llamativos, el estilo en las prendas de cada uno, y su interpretación, que hacen que se convierta en una mezcla explosiva. Además, el transcurso de este se hace en lo que parece las diferentes salas y alrededores de un hotel y cada uno sale en una de esas localizaciones diferentes entre sí, pero con el mismo nivel de extravagancia y originalidad.

The Black Eyed Peas lo vuelven a hacer con ‘Mamacita’, pisando fuerte y haciendo canciones que son fieles a su estilo y al tipo de música que siempre han hecho, donde se fusionan ‘hip-hop’, ‘pop’, ‘dance’ y sonidos latinos.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X