Miusik España | Revista de actualidad musical

Temerario Mario es el proyecto del guitarrista de Carolina Durante

Temerario Mario es el nombre que ha dado a su proyecto en solitario Mario del Valle Montero, guitarrista de Carolina Durante. A la espera de la publicación de su EP ‘La música moderna emociona a la juventud’, nos ha adelantado el single ‘Quiero besar’.

Hace unos días que sonaba en las plataformas digitales ‘Quiero besar’, el single que se ha marcado en solitario el guitarrista de Carolina Durante y Axolotes Mexicanos, Mario del Valle Montero. Bajo el nombre de Temerario Mario debutará con un EP titulado ‘La música moderna emociona a la juventud’, que se publicará el próximo mes y en el que, aparte de Quiero besar’, encontraremos 5 temas más.

Continuando en la línea entre el pop y el punk que nos vienen ofreciendo Carolina Durante, Temerario Mario ha conseguido imprimirle su propio toque personal, con sonidos frescos y bailongos. Un pildorazo que llega a las puertas de la grabación de lo nuevo de Carolina Durante.

Sin embargo, Mario no lo ha dejado pasar y ha dado forma a las ideas que le venían rondando por su cabeza, desde hacía tiempo. Lo cierto es que este primer single, que nos ha adelantado, no tiene desperdicio y deseando estamos de más. Por el momento nos tendremos que conformar con el minuto que dura Quiero besar’, en la que ha contado con la producción de otro componente de Carolina Durante, Juan Pedrayes, y con videoclip dirigido por Diego Jiménez.

El EP ya está en pre-order en la página web de Sonido Muchacho. Será un 7”, que vendrá acompañado por un Fanzine. Su fecha de salida está prevista para el 20 de noviembre.

Ruth García Largo

Añade un comentario

X