Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Tejiendo alas’, lo nuevo de Malú es un homenaje a su futuro hijo

Malú estrena su nueva canción: ‘Tejiendo alas’, la tierna carta de bienvenida dedicada a su hijo en camino.

Después de estar alejada del panorama musical durante más de un año, Malú vuelve con mucha fuerza con este nuevo tema: ‘Tejiendo alas‘. Se trata de una canción muy personal dedicada a su bebé, al que le canta: “falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón”. El nuevo tema, previamente a su estreno oficial hace escasas horas ya había sido adelantado en Cadena Dial, no ha requerido de mucho tiempo para eclipsar la primera posición de Itunes.

Su nuevo single, producido por Rubén García y la propia Malú, transmite un precioso mensaje y una promesa de amor eterno: “no tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti”. También ha estrenado el lyric video de la canción, en el que se muestra a una mujer embarazada además de diferentes combinaciones de animales, frutas o niños en las diferentes escenas que acompañan a los versos.

Después de 20 años como profesional en el mundo de la música, la artista también ha confirmado que está trabajando en un nuevo álbum que pronto verá la luz.

Lidia López González

Lidia López González

Añade un comentario

X