Miusik España | Revista de actualidad musical

Taylor Swift cancela todos los conciertos de su ‘Lover Fest’ previstos para este año

La crisis sanitaria del COVID-19 se lleva por delante los conciertos que la artista iba a realizar en 2020, incluido el Mad Cool.

La cantante norteamericana Taylor Swift ha anunciado la cancelación de todos los conciertos previstos para este verano como parte de su Lover Fest. La pandemia mundial se lleva por delante otra de las grandes giras internacionales que se celebraban este año y que tenía parada en nuestro país, concretamente en el Mad Cool Festival. 

Esta noticia llegaba de la mano de un comunicado que la artista ha compartido a través de sus redes sociales, donde asegura que está haciendo lo correcto y que se debe priorizar la salud de todos los asistentes y de su equipo involucrado. Aunque ha confirmado que los conciertos que se iban a celebrar en Brasil y Estados Unidos quedan pospuestos hasta el 2021, cuyas nuevas fechas serán anunciadas a lo largo de este año. No han corrido la misma suerte sus citas en Europa, que iban dentro del marco de grandes festivales europeos y que son irreversíblemente cancelados.

De manera simultánea, la organización del festival ha publicado otro comunicado confirmando la noticia ya anunciada por la intérprete, manteniendo su idea de seguir adelante con el evento hasta que las autoridades anuncien lo contrario. En los próximos días harán público el procedimiento de devolución del dinero de las entradas para aquellos que, debido a esta cancelación, deseen no asistir finalmente al festival.

Añade un comentario

X