Miusik España | Revista de música digital en España

Taylor Swift, Billie Eilish o Twenty One Pilots, confirmaciones del Mad Cool

Estas son los primeros nombres que, junto a Tove Lo, Alt-J y Pixies, conforman hasta el momento el cartel de la próxima edición del festival madrileño

La organización del Mad Cool Festival había anunciado a través de redes sociales que sería hoy, 29 de octubre, cuando se darían a conocer los primeros grupos y artistas que se subirán al escenario del Espacio Mad Cool en Valdebebas. Esto supone la confirmación de Billie Eilish y Taylor Swift que ya venían sonando con fuerza desde que se anunciaran las actuaciones del Nos Alive hace aproximadamente un mes.

De una forma menos evidente llegaban las confirmaciones de Twenty One Pilots, Tove Lo Pixies, estos últimos quienes apenas acaban de terminar una serie de conciertos por nuestro país que no han recogido las mejores críticas por parte del público.

Esto supone la puesta a punto de uno de los festivales más importantes de nuestro país que se hace con algunos de los artistas más importantes del panorama actual. Esta edición ya venía cargada de novedades que permitían disfrutar de un día más de música, con la comodidad para los asistentes de un aforo más reducido.

Añade un comentario

X