Miusik España | Revista de actualidad musical

Taemin regresa de lo más nostálgico con ‘2 KIDS’

Tras aplazar su regreso por una lesión en la muñeca, Taemin por fin ha estrenado ‘2 KIDS’. El integrante del grupo SHINee ha querido contar una historia de desamor como mejor sabe, a través de la música. Además, también ha anunciado que este será el single promocional de ‘Never Gonna Dance Again’, su tercer disco.

Aunque es habitual verlo interpretar canciones muy coreografiadas, esta vez ha presentado un nuevo concepto basado en la fluidez interpretación. Como ha expresado en varias ocasiones, no tenía nada preparado para su nuevo single. Por esta razón, Taemin camina por distintas calles durante el videoclip y baila según le pide la propia canción.

El artista surcoreano no para de crecer y se le acumula el trabajo. Además de estar inmerso en la promoción de su disco en solitario y de pertenecer al grupo SHINee, también se encuentra en un nuevo proyecto con SuperM. La nueva boy band formada por Lucas (NCT), Tae Yong (NCT), Mark (NCT), Baek Hyun (EXO), Kai (EXO), Ten (WAY V) y el mismo Taemin también estrenará single el 14 de agosto.

Ainoa Asenjo Rodríguez

Periodismo y cultura.

Añade un comentario

X