Miusik España | Revista de actualidad musical

Subterfuge arranca su ciclo de acústicos con el blue chill de Choley

El sello discográfico Subterfuge ha elegido a Choley para iniciar un ciclo de vídeos con temas en acústico, publicados en una de sus plataformas digitales. En este caso, podemos ver al artista madrileño interpretando su canción ‘Jubilaos’.

Subterfuge anunció en sus redes sociales que este miércoles comenzaría un ciclo de 3 vídeos de canciones en acústico y ha cumplido con su palabra. En torno a las 12:00 de este miércoles, han publicado, en una conocida plataforma digital, ‘Jubilaos’, un tema interpretado por Choley, quien se unió al sello discográfico el pasado año.

Choley es Carlos Bonito, un madrileño que acaba de lanzar su carrera musical. De hecho, por el momento, su trabajo sólo podemos conseguirlo en soporte digital. No obstante, como Subterfuge indica en su página web, en breve podremos contar con su primer EP titulado ‘Zero con C’.

En su bandcamp, tenemos una muestra de su trabajo, donde podemos escuchar ‘uno’, el primer EP auto producido por él mismo, antes de formar parte de Subterfuge. Está compuesto por cuatro canciones cuyos sonidos nos confirman que Choley ha creado su propio género, al que él mismo lo ha denominado como ‘blue chill’, con influencias de blues, jazz y reggae.

Y, eso mismo es lo que escuchamos en ‘Jubilaos, la canción que Subterfuge ha elegido para iniciar su ciclo de vídeos de acústicos. Por el momento, sólo sabemos que son tres vídeos los que conforman esta serie. Tendremos que estar atentos a las redes sociales para descubrir cuál será el siguiente.

http://https://www.youtube.com/watch?v=M5tVZdguZfI

Ruth García Largo

Añade un comentario

X