Miusik España | Revista de actualidad musical

Stray Kids está de vuelta con ‘Back Door’, su nuevo single

Back Door Stray Kids

Stray Kids, uno de los grupos más exitosos de la compañía JYP Entertainment, ha revolucionado a sus fans con el lanzamiento de ‘Back Door’. El single llega acompañado de su nuevo trabajo ‘IN生’ (IN LIFE), sucesor de ‘GO生’ (GO LIVE) con el que consiguieron numerosos éxitos.

En poco más de 24 horas, STAY ha conseguido que el videoclip oficial superase las 10 millones de visitas, y no es para menos. Una vez más, el grupo surcoreano ha demostrado sus dotes en canto y baile a través de una canción en la que nos invitan a formar parte de su universo y disfrutar de su música.

Tal ha sido el éxito que han creado un ‘challenge’ en la plataforma TikTok con el estribillo de la canción.

‘IN生’ se trata de un ‘repackage’, es decir, un disco que incluye 8 canciones inéditas y las pistas de ‘GO生’, su álbum anterior. Por tanto, cuenta con un tracklist de 17 canciones:

  1. ‘The Tortoise and the Hare’
  2. ‘Back Door’
  3. ‘B Me’
  4. ‘Any’
  5. ‘Ex’
  6. ‘We Go (Bang Chan, Changbin, HAN)’
  7. ‘Wow (Lee Know, Hyunjin, Felix)’
  8. ‘My Universe (Seungmin, I.N Feat. Changbin)’
  9. ‘God’s Menu’
  10. ‘Easy’
  11. ‘Pacemaker’
  12. ‘Airplane’
  13. ‘Another Day’
  14. ‘Phobia’
  15. ‘Blueprint’
  16. ‘TA’
  17. ‘Haven’

Con ‘God’s Menu’, single de su trabajo anterior, consiguieron superar un récord propio llegando por primera vez 100 millones de visitas en YouTube y con este nuevo disco ya han batido otro más. Mientras que ‘GO生’ contabilizó 200.000 reservas, ‘IN生’ ha conseguido 300.000 antes de su lanzamiento, lo que augura otro éxito más para la carrera de Stray Kids.

Ainoa Asenjo Rodríguez

Periodismo y cultura.

Añade un comentario

X