Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Still Have Me’, lo nuevo de Demi Lovato que pone punto y final a su antigua relación

La música es el arma perfecta para lidiar con una ruptura, y eso lo saben muy bien los propios artistas que la utilizan para canalizar todo lo que sienten. Demi Lovato así lo ha hecho en su nuevo tema, donde señala el final de su relación con Max Ehrich

La artista ha publicado por sorpresa la nueva canción bajo el título ‘Still Have Me’. Un tema en el que abarca el fin de una etapa de donde ella intenta sacar algo positivo, en este caso el hecho de que se tiene así misma y eso es lo más importante, tal y como deja caer en las estrofas de esta desgarradora balada: «No tengo mucho pero por lo menos aún me tengo a mí y eso es todo lo que necеsito. Así que llévate mi fe, pero por lo mеnos aún creo, y eso es todo lo que necesito. No tengo mucho pero por lo menos aún me tengo a mí».

Demi Lovato ha mantenido el silencio en cuanto a su ruptura se refiere, hasta que este 1 de octubre lo rompió con el lanzamiento de la canción. Lo ha hecho además de forma totalmente sorpresa anunciándolo en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, ambas con el mismo pie de foto en el que agradece a la música el haber estado siempre para ella. De nuevo un claro ejemplo de que la música es una perfecta vía de escape no solo para los oyentes si no para los propios artistas, que la utilizan para poner fin a etapas como es el caso de Lovato, y dar rienda suelta a sus emociones.

Tal y como ella misma anunció en el mes de junio a través de unas historias que publicó en su cuenta de Instagram, se encuentra en pleno proceso de creación de un nuevo álbum, que sería el séptimo tras ‘Tell Me You Love Me’ del 2017. En estas historias escribía a sus seguidores: «¿Sabéis que es lo bueno de estar haciendo un álbum?… Puedes decir cualquier cosa que quieras, ser lo abierta y honesta que sea posible y finalmente contar tu parte de la historia, sin importar a quién no le pueda gustar». Un mensaje muy revelador que además acompañaba con el hashtag #D7, haciendo referencia a ese futuro séptimo álbum que está en camino. Esta canción podría formar parte de la lista final de temas del disco, e incluso podría llegar a convertirse en el single principal por su fuerte mensaje y porque marca una nueva etapa y un antes y un después en la vida tanto personal como profesional de la cantante, aunque ella aún no ha dado ninguna pista al respecto.

 

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X