Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Sour Candy’ la sorpresa que Lady Gaga tenía preparada junto a Blackpink

La artista adelanta la colaboración con el grupo femenino coreano para amenizar la espera de ‘Chromatica’, su nuevo álbum de estudio de la que forma parte

‘Sour Candy’ es la colaboración de Lady Gaga junto al grupo surcoreano Blackpink. La artista ha querido lanzar este nuevo single horas antes del estreno oficial de ‘Chromatica’, sorprendiendo a todos sus fans quienes, aunque ya conocían la existencia de dicho tema con la salida del tracklist del álbum, no preveían que podrían disfrutar de ella antes del lanzamiento del álbum.

Lady Gaga ha revelado que fue ella misma quien se puso en contacto con Blackpink para sugerirles trabajar juntas en dicha canción.

Llamé primero a BLACKPINK para sugerir que trabajáramos juntas. Las integrantes estaban felices y se mostraron entusiasmadas. Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas como BLACKPINK y ellas piensan lo mismo

El tema comienza con los primeros versos cantados por las integrantes de Blackpink mientras que, desde el coro, Lady Gaga interpreta la música y las voces se mezclan al final. La canción habla de ser duro por fuera, y dulce por dentro. Es decir, abierto al amor y al afecto cuando se le da un poco de tiempo. Se mezcla además el inglés con el coreano, una mezcla de idiomas que resultado muy creativa y ha gustado mucho. Sin haber superado aún las 24 horas desde su estreno, la canción ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Youtube, siendo la colaboración femenina con mejor estreno en dicha plataforma.

Además de esta colaboración de artistas, ‘Chromatica’ también cuenta con la participación de otros artistas como Ariana Grande (en ‘Rain On Me’, segundo single del álbum) y Elton John (‘Sine From Above’). Los 16 nuevos temas que conforman el álbum, que en principio estaba programado para el 10 de abril, fueron retrasados por la pandemia del Covid-19 lanzándose finalmente hoy, 29 de mayo.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X