Miusik España | Revista de actualidad musical

Soraya saca su nuevo álbum lleno de ‘Luces y sombras’

El pasado viernes y como ya había anunciado Soraya Arnelas previamente en sus redes sociales, salió a la luz su nuevo álbum ‘Luces y sombras’, después de tres años de trabajo preparando las 14 canciones que conforman el disco, y que muestran el lado más autobiográfico y versátil de la artista, con esa mezcla de estilos que se pueden escuchar en su interior.

https://www.instagram.com/p/B_NQs8zo4su/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien es verdad que cabía la posibilidad de que se pospusiera el lanzamiento del disco dadas las circunstancias actuales que se están viviendo, Soraya se reafirmaba aún más al querer sacar ‘Luces y sombras’ en estos momentos, para así acompañar con sus canciones a todas las personas que la música juega un papel importante en sus días, y poder sorprender a sus fans.

En esta nueva etapa, Soraya ha querido mostrar su faceta más personal en las canciones del álbum y comprometerse con el panorama musical en nuestro país sacando todas las canciones en español. Además, en este disco, la artista canta a las luces de su vida pero también a las sombras que más la han acompañado durante los últimos años.

https://www.instagram.com/p/B_V24d7q7fn/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que como bien dice el título de su álbum, ‘Luces y Sombras’, van a haber diferentes estilos y sentimientos detrás de las canciones. Así que los seguidores de la cantante van a poder disfrutar de canciones con algunos matices muy melódicos y otras, en cambio, con un estilo más movido para poder bailar en cualquier momento.

Por último, destacar que en ‘Luces y Sombras’ también hay bastantes colaboraciones con artistas tanto nacionales e internacionales como Chenoa, Bombai, Jon Secada o Critika. Pero sin lugar a dudas, la canción más especial del álbum es ‘Contaré hasta diez’, la cual ha dedicado a su hija Manuela. Así que este disco va a ser toda una revelación para Soraya, en el que se podrán ver sus luces y sombras en forma de canciones y melodías.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X