Miusik España | Revista de actualidad musical

Sidonie presenta ‘El Regreso de Abba’, su nuevo disco

El Regreso de Abba
23 canciones conforman el nuevo álbum de Sidonie, ‘El Regreso de Abba’.

Marc Ros, Jess Senra y Axel Pi presentaron su nuevo álbum ‘El Regreso de Abba’ el día 2 de octubre y Miusik ha podido asistir a la firma de discos en el FNAC ‘El Triangle’, punto neurálgico de Barcelona. Meses atrás ya pudimos escuchar algunas de sus canciones como el éxito ‘Me llamo Abba’ que cuenta con la increíble voz de Kimberley Tell, actriz y cantante, que luce espectacular en el videoclip de la misma canción. 

El grupo además cuenta con el nacimiento de ‘El Regreso de Abba’, novela con la que ha debutado Marc Ros como escritor. En ella nos presentan a Hugo, Domènech y Abba, protagonistas ficticios de la novela, presentes también en el nuevo disco.

Tras dos años esperando nuevas canciones, Sidonie nos regala veintitrés nuevos temas que reflejan la historia de Abba, personaje de la novela antes mencionada. El disco está ambientado en diferentes lugares de inspiración de los artistas como los pueblos catalanes de Cadaqués o Port Lligat.

Sidonie se consagra así como grupo indie por excelencia del panorama de nuestro país, sumando a su trayectoria musicaldiez maravillosos álbumes.

Como muchos artistas, ellos también se han visto afectados por las restricciones causadas por la situación actual, pero nos han comentado que arrancarán su nueva gira de una forma más íntima el próximo 17 de octubre en Juneda (Lérida). Axel Pi (bateria) confirma que “será un encuentro bonito para todos” y que “están muy emocionados”.

https://www.youtube.com/watch?v=iwKHS-ArhQc&ab_channel=SidonieVEVO

Zaira Grave

Zaira Grave

Melómana y redactora de Barcelona.

Añade un comentario

X