Miusik España | Revista de actualidad musical

Sidecars mantiene su cita bienal con el estreno de ‘Ruido de fondo’

Sidecars ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Ruido de fondo’, el 4 de septiembre, cumpliendo con sus apariciones cada dos años

El grupo musical Sidecars, estrena nuevo disco como dos años, lo que ya se ha convertido en una tradición desde el lanzamiento de su primer disco en 2008 (‘Sidecars’ 2008, ‘Cremalleras’ 2010, ‘Fuego cruzado’ 2014, ‘Contra las cuerdas’ 2016 y ‘Cuestión de gravedad’ 2018). Solo fallarían en 2012, pero el 2020 no se quedaría sin disco. A pesar de la pandemia no se saltarán el 2020. El grupo sacará el disco titulado ‘Ruido de fondo’ el 4 de septiembre.

‘Ruido de fondo’ ha sido el nombre escogido por el grupo. Como vemos en los anteriores álbumes siempre escogen el nombre por una razón y es que el material que sus fans encuentran en el disco tiene mucho que ver con el título. Así, hace unos meses el grupo ya publicó un adelanto de lo que supondría este nuevo trabajo con su canción titulada ‘Mundo imperfecto’.

El videoclip está repleto de deportes de riesgo y el mensaje adquiere otro significado, representando los intentos y golpes que los deportas tienen que soportar para llegar a donde están. Lo que nos habla de la importancia de seguir intentándolo.

Sidecars anunció:

El álbum va a salir después de este verano y tenemos pensado presentarlo el próximo invierno. Yo quiero pensar que se va a poder hacer. Tenemos grandes planes para presentar este disco y esperemos que se puedan hacer.

‘Ruido de fondo’ representaría el sexto sencillo del grupo que fue grabado por Nikel Walker entre enero, febrero y marzo de 2020.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X