Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Si tú la quieres’, la nueva balada de David Bisbal y Aitana

En estos momentos de cuarentena, muchos artistas están decidiendo sacar nuevas canciones o colaboraciones para hacernos más amena la situación que estamos viviendo. A principios de esta semana, los artistas Aitana Ocaña y David Bisbal, anunciaron que iban a lanzar una nueva canción este viernes 3 de abril llamada ‘Si tú la quieres’. Ambos artistas ya han coincidido varias veces en el escenario, pero nunca habían lanzado un tema juntos, por lo que tenemos muchas ganas de poder oír la nueva canción.

Nadie lo esperaba, pero lo cierto es que durante la semana pasada y por redes sociales, habían dejado caer a sus fans que iban a hacer algo muy especial, pero, ¿una canción? ¡Qué buen regalo para animarnos a todos! Además, los artistas han utilizado un formato muy peculiar y original para la portada de la canción: una imagen que parece la captura de pantalla de una videollamada. Y es que el videoclip incluye cortes de videollamadas con las que nos sentimos identificados, puesto que nos recuerdan a nuestro día a día en estos momentos.

 

En cuanto al tema en cuestión, ‘Si tú la quieres’ es una balada a guitarra que va subiendo poco a poco de intensidad en la que las voces de Aitana y David Bisbal se funden perfectamente mientras aparecen una mezcla de clips de varias personas realizando diferentes actividades como tomar una copa de vino, hablar con familiares, hacer ejercicio, bailar o salir a aplaudir al balcón. ¡No te la pierdas!

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X