Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Si hubieras querido’: Pablo Alborán emociona otra vez

La música española sonríe más desde que Pablo Alborán se diera a conocer hace una década. Llega ‘Si hubieras querido’, con un millón de visualizaciones del videoclip en YouTube en dos días

La canción habla de «ese momento que le dices a esa persona que has amado que, si hubiera querido, os hubierais comido el mundo», según ha explicado el cantante. Pablo sabe cómo expresar emociones y que el público vuelva a caer rendido a sus pies.

Después de diversas pistas que el artista quiso compartir con sus seguidores en redes sociales, por fin desveló el título del single de presentación para ‘Vértigo’; así se llama el nuevo disco, todavía sin fecha de lanzamiento. ¡Parece que falta poco para descubrir más novedades! Como adelanto, el malagueño ha dejado caer las iniciales de todos los temas que contendrá su próximo álbum.

¿Cuántos universos hemos inventado? ¿Cuántas vueltas a este cuento le hemos dado?

Imagen 1 del videoclip ‘Si hubieras querido’ de Pablo Alborán. Fuente: YouTube
Imagen 2 del videoclip ‘Si hubieras querido’ de Pablo Alborán. Fuente: YouTube

Tan libre como sus canciones

Pablo es más Pablo que nunca. Viene cargado de vibras positivas, de ese talento innato que tanto le caracteriza. Tras cuatro discos de estudio publicados, el quinto en camino y un éxito de «vértigo» en sus diez años de carrera, el cantautor no deja de recibir amor por parte de sus fans. Ya lo decía el locutor y periodista musical Xavi Martínez hace unos años: Pablo Alborán es un ser de luz.

Quería que fuera un disco distinto. Buscaba ser más introspectivo y cercano. Creo que toca ser valientes.

Desde el alma hasta el papel. ¡Gracias, Pablo!

Alicia Fortanet

Periodista digital y amor incondicional por la música. Escribir, escribir y escribir. "Y que nos lleven los vientos donde nos quieran llevar".

Añade un comentario

X