Miusik España | Revista de actualidad musical

Shawn Mendes ya está trabajando en su próximo álbum

El cantante canadiense ya ha anunciado cual es su gran objetivo para este año 2020: el lanzamiento de un nuevo disco. Tras su éxito en 2018 y 2019 con su álbum «Shawn Mendes» ahora vuelve con las mismas ganas y con el propósito de sacar temas y colaboraciones que ocupen las listas de ‘lo más escuchado’.

En un vídeo en su cuenta de Instagram, el cantante decía:

Sé que no me he dejado ver mucho por Instagram últimamente pero quería deciros que os quiero y os echo de menos. Estoy haciendo otro disco así que, sí, os quiero y os veré pronto.

Este sería su cuarto proyecto discográfico desde su debut en 2015 con «Handwritten», y se especula que este nuevo trabajo podría incluir canciones con las cantantes Camila Cabello; con la que colaboró en la canción «Señorita», de 2019; o Taylor Swift, con la que hace tan solo tres meses lanzó un ‘remix’ de la canción «Lover».

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero si es cierto que el cantante suele componer y grabar rápidamente, así que podemos esperar este nuevo disco más pronto que tarde.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X