Miusik España | Revista de música digital en España

Shawn Mendes se suma a Taylor Swift en el nuevo rémix de «Lover»

Hoy es un día que pasará a la historia para todos los seguidores de Shawn MendesTaylor Swift. El mundo es conocedor de la muy buena relación que ambos cantantes tienen desde hace años y se esperaba con ansiedad un tema que uniera sus voces. A pesar de no tratarse de una canción nueva, es la tan aclamada colaboración que la industria de la música llevaba pidiendo a gritos desde hacía tiempo.

El lanzamiento del rémix de «Lover», tema que forma parte del último álbum homónimo de Taylor Swift, es lo que ha propiciado una colaboración con el artista canadiense. El inicio de esta versión es ligeramente distinto y las voces de ambos se acoplan a la perfección, haciendo de este una ‘love song’ tan irresistible y llamativa como su versión original. No obstante, las ventas de este sencillo han sido pobres y esto podría ser un buen intento (o no) por resucitar y volver a sacar a escena un tema que parecía haber caído en el olvido y no haber logrado calar del todo en el corazón de la gente.

Taylor Swift se embarcará el próximo año en una gira mundial de festivales que le llevará a países en los que todavía no había estado y, a otros muchos a los que hacía años de sus últimas visitas. Esta será la oportunidad perfecta para transmitir de una manera directa el significado y las intenciones que tiene con la creación del disco que llegó después de su agitada era «Reputation»En España tendremos oportunidad de verla en el Mad Cool Festival, que se celebra entre los días 8 y 11 de julio en Madrid.

Añade un comentario

X