Miusik España | Revista de actualidad musical

Shawn Mendes está de vuelta con ‘Wonder’, su nuevo sencillo y álbum

Shawn Mendes vuelve con nueva música de forma inminente. Lo que comenzó con un lavado de cara de su perfil de Twitter a unos tonos crema o pastel culminó con el anuncio de su nuevo single. Se confirmaban así todo los rumores que habían aflorado en las últimas semanas sobre el come back del canadiense.

Arranca pues una nueva era musical para el artista, que comenzará con el lanzamiento de ‘Wonder’ como sencillo debut de su próximo álbum, el cual también lleva ese mismo nombre por título. La canción será publicada mañana, y es solo una de las 14 totales que se podrán escuchar dentro del cuarto trabajo discográfico de Shawn Mendes.

Entre ellas también se encuentra una introducción que el artista ya ha compartido a modo de tráiler a través de sus redes sociales y que nos permite hacernos una ligera idea de todo lo que podremos encontrar dentro de ‘Wonder’, disco para el que habrá que esperar hasta el próximo 4 de diciembre. 

Shawn Mendes tiene ahora el objetivo de lograr otra gran etapa dorada dentro de su carrera musical. Su último disco, ‘Shawn Mendes’, le permitió vender alrededor de 6,8 millones de copias en todo el mundo y conseguir dos nominaciones en los GRAMMY’s: ‘Mejor Álbum de Pop Vocal’ ‘Canción del año’ por ‘In My Blood’; además de contar con el éxito internacional ‘Señorita’ junto a su compañera Camila Cabello. 

Añade un comentario

X