Miusik España | Revista de actualidad musical

Shawn Mendes anuncia el tracklist de ‘Wonder’ y su colaboración con J. Bieber

Los cantantes canadienses se unen en ‘Monster’ para reflejar sus miedos a la fama

Shawn Mendes fue un claro triunfador de los Juno Awards 2019, nominado a 6 premios y ganando las categorías de Álbum del Año y Sencillo del Año por ‘In My Blood’. Junto a Camila Cabello, su actual pareja sentimental, lanzó la popular canción ‘Señorita’ que se convirtió en todo un éxito mundial. El videoclip, que ha superado los mil millones de reproducciones en un año, posee un toque sensual y muestra la química de los artistas. El tema ha atrapado tanto a sus seguidores que piden a gritos que vuelvan a hacer otra colaboración juntos.

Al final de verano, Mendes se tatúo una palabra en su brazo derecho que meses más tarde cobraría sentido. Se trataba del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio ‘Wonder’, con la discográfica Island Records, que verá la luz el próximo 4 de diciembre. El 2 de octubre publicó su sencillo principal, con un clip dirigido por Matty Peacock, bajo el mismo nombre del álbum. El cantante ha afirmado que el disco se grabó en Rhinebeck, Nueva York y Big Sur (California). Recientemente, ha compartido en su cuenta de Instagram y Twitter la lista de las 14 canciones que se incluirán en él.

  1. Intro (1:02)
  2. Wonder (2:52)
  3. Higher (2:40)
  4. 24 Hours (2:30)
  5. Teach Me How To Love (3:22)
  6. Call My Friends (2:51)
  7. Dream (3:34)
  8. Song for No One (3:11)
  9. Monster (2:58)
  10. 305 (3:09)
  11. Always Been You (2:47)
  12. Piece Of You (2:55)
  13. Look Up At The Stars (3:31)
  14. Can’t Imagine (2:29)

No dejan de llegarnos noticias sobre este joven cantautor. Este 23 de noviembre se ha estrenado su propio documental en la plataforma Netflix, llamado ‘In Wonder’. Lo dirige Grant Singer con la producción ejecutiva de Andrew Gertler, Ben Winston, Saul Germaine y James Haywood. En el largometraje se narrará la vida personal y musical del artista, así como la gira mundial de 2019 que realizó por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. A sus 22 años se está convirtiendo en todo un trotamundos que no para de cosechar éxitos por dondequiera que va.

Los fans del solista hicieron saltar las alarmas cuando Mendes anunció una colaboración en su nuevo álbum, pero sin decir el nombre del supuesto cantante. Se barajaron varios rostros pero todo apuntaba a que su dueto sería con Justin Bieber, Harry Styles o Camila Cabello. Tras mantener a los seguidores en vilo, Shawn y Justin estrenaron el pasado viernes el videoclip de ‘Monster’, dirigido por el cineasta estadounidense Colin Tilley. Los jóvenes querían que el corto estuviera ambientado con tonos grises y penumbras para mostrar los interrogantes que surgen al recorrer el camino de la fama.

Los chicos canadienses han cantado en vivo, por primera vez, este sencillo en los American Music Awards 2020. Mendes ha afirmado en más de una ocasión que para él sería un sueño hecho realidad poder interpretar una canción junto a Bieber, al que admira desde pequeño. Los «Mendes Army» y los «Beliebers», como popularmente se conoce el fandom de los artistas, revolucionaron las redes sociales con la actuación. Ambos están organizando su nueva gira y seguro que pronto podremos disfrutar de ellos en directo.

Beatriz Priego Recio

Beatriz Priego Recio

Traductora y redactora de contenidos.
Baena (Córdoba).

Añade un comentario

X