Miusik España | Revista de actualidad musical

Sen Senra revoluciona COLORS con ‘Euforia’, su nuevo sencillo

La promesa del ‘R&B’ español ha dado a conocer ‘Euforia’, un adelanto de su próximo EP Corazón Cromado que llegará a finales de 2020

Después del éxito de su aclamado álbum Sensaciones’, publicado en 2019, y de sus dos últimas canciones, que ya acumulan más de medio millón de reproducciones en las plataformas digitales, Sen Senra da el salto a los estudios de COLORS tras convertirse en la estrella del sello discográfico Sonido Muchacho.

El escenario de la popular plataforma, que ha dado voz a otras grandes promesas como Jorja Smith, Billie Eilish o Joji, ha sido el elegido por el vigués para interpretar dos canciones, ‘Perfecto’ y ‘Euforia’, esta última nunca antes escuchada. Ambas sabemos que estarán dentro de su próximo EP, que se prevé que llegue en noviembre de este año.

Con frases tan descriptivas como «tu piel morena me da escalofríos, en mi cabecera nace el río», ‘Euforia’ nos sumerge de lleno en la ardiente atmósfera de una relación pasional. Con gran acierto, sus armoniosas melodías consiguen atrapar en la primera escucha. La exquisita producción de Anxo Ferreira (Novedades Carminha) pone el broche final a una canción que demuestra potencial de sobra.

¿Es COLORS el empujón que llevará a Sen Senra a lo más alto? Aún no lo sabemos, pero sus canciones ya levantan pasiones en nuestro país. Si aún no le conoces, te dejamos con la impecable actuación de ‘Euforia’, su nueva canción.

Sofía Sanz Moreno

Sofía Sanz Moreno

Añade un comentario

X