Miusik España | Revista de actualidad musical

Semana de éxitos para Juancho Marqués y su «Winter Series»

Juancho Marqués está en su momento de oro. El artista presentó los viernes 21 y 28 de febrero dos nuevos ‘singles’ que estarán dentro de su proyecto «Winter Series», producido por InnerCut. El tema encargado de abrir la veda fue ‘Belfast’, que cuenta con la primera colaboración del rapero Fernando Costa. La segunda era ‘Berlín’, junto a Cruz Cafuné.

Después de haber publicado el pasado verano «Summer Series», con temas como ‘Beniccàsim’ con Don Patricio y ‘Septiembre’ con Recycled J, Juancho decide anunciar una nueva idea cargada de sentimiento y ritmo bajo el nombre de «Winter Series». Una idea nacida por la buena relación que guarda con los diferentes artistas.

Parece ser que el artista vuelve a repetir la exitosa estrategia que utilizó en «Blue Sundays»: sorprender con una tanda de temas cada semana para así captar la atención de sus oyentes. Su anterior álbum, «Cierre», marcó un punto de inflexión en su carrera, ya que es donde comenzaría su andadura más profesional con una temática sentimental inmensa.

Acostumbrados a su lírica cargada de amor, desamor y emociones, el de Aranjuez continúa reinventándose y triplica sus seguidores en el último año, tras apostar por nuevos sonidos en su música.

Ana Pérez Sebastián

Ana Pérez Sebastián

Estudio Periodismo y ojalá pudiera vivir en canciones.

Añade un comentario

X