Miusik España | Revista de actualidad musical

Selena Gomez muestra el lado más inédito de «Rare» con su sencillo ‘Boyfriend’

La cantante lanza ‘Boyfriend‘ como ‘single’, uno de los tres temas inéditos de la edición deluxe de «Rare», para recaudar fondos para el COVID-19

El pasado enero, la cantante estadounidense estrenaba su tercer trabajo discográfico en solitario, «Rare», el cual debutó en la primera posición de la Billboard 200 y con cuyo primer sencillo oficial, Lose You To Love Me consiguió también su primer número 1 en la lista del Billboard Hot 100. Este último álbum fue lanzado junto a dos ediciones: por un lado, la estándar con los 13 nuevos temas; y, por otro, se incluyó una edición ‘target’ que incluía el resto de sencillos estrenados con anterioridad al estreno de este último proyecto: ‘Bad Liar’, ‘Fetish’, ‘It Ain’t Me’, ‘Back To You’, y ‘Wolves’.

Este mes, concretamente ayer, 9 de abril, Selena Gomez lanzaba la versión Deluxe de este último trabajo, «Rare», como bien anunció previamente a través de sus redes sociales.  Esta nueva edición, aunque no incluye los 5 sencillos mencionados anteriormente, sí que incluye tres temas inéditos que la cantante había mencionado en las últimas entrevistas: ‘Boyfriend‘,She‘, y ‘Souvenir‘, además de ‘Feel Me‘. Tal y como ha apuntado la propia Gomez, parte de las ganancias de esta edición Deluxe (1 dólar por cada unidad vendida) estarán destinadas a la organización Plus 1, la cual está llevando a cabo un Fondo de Socorro para todas las víctimas del COVID-19.

La escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto actual quiero dejar claro que un novio no está en mi lista de principales prioridades. Como el resto del mundo, rezo por la salud, la unidad y la recuperación durante esta pandemia.

Selena Gomez sobre ‘Boyfriend‘ vía Instagram Stories

Respecto a estos 3 nuevos e inéditos temas, ‘Boyfriend‘, además de ser el que ha tenido mayor recibimiento por parte de los fans, es el que se ha consagrado como el ‘single’ oficial de esta nueva edición. En él, Selena Gomez refleja el dicho popular de «Para encontrar al príncipe, primero hay que besar a muchos sapos» al representar en el propio videoclip las diferentes citas de la cantante con chicos que, al no congeniar con ella, acababan convirtiéndose en sapos.

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X