Miusik España | Revista de actualidad musical

Selena Gomez confirma la llegada de otra versión deluxe del álbum ‘Rare’

A punto de cumplirse tres meses del lanzamiento de ‘Rare’, la cantante Selena Gomez ha sorprendido al anunciar la llegada de una nueva versión deluxe de su último trabajo. El álbum, que fue lanzado el pasado 10 de enero, ya contaba con una versión especial en el mercado que se puso a la venta de manera simultánea a su versión estándar.

Esta nueva edición del disco solo se podrá adquirir en versión digital o en las plataformas de stremaing y llegará el 9 de abril con tres temas inéditos: ‘She’, ‘Souvenir’ y ‘Boyfriend’. La cantante ha declarado estar ansiosa por que sus seguidores escuchen este último tema, donde habla de enamorase una y otra vez teniendo siempre muy presente que no se necesita a nadie para ser feliz.

Escribimos la canción ‘Boyfriend’ mucho antes de esta crisis actual, pero en el contexto actual quiero dejar claro que un novio ahora mismo no está en mi lista de prioridades. Como los demás, rezo por la salud, la unidad y la recuperación de todos durante esta pandemia.

La cantante ha asegurado que la crisis del coronavirus es lo único en lo que actualmente puede pensar y, además de un aporte personal que ha realizado a la acción COVID-19 de la plataforma Plus1, por cada venta de esta nueva edición de ‘Rare’ destinará 1 dólar para esta misma recaudación de fondos. Selena Gomez se suma a la lista de artistas que están apoyando diferentes proyectos y recaudaciones para la compra de materiales que son extremadamente necesarios actualmente en el mundo.

Añade un comentario

X