Miusik España | Revista de actualidad musical

Se pospone la gira de Evanescence, que incluía parada en Madrid

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, son muchos los artistas y grupos que se han visto obligados a posponer o aplazar algunas de sus giras a causa de la pandemia del coronavirus. Evanescence es otro nombre más que se suma a la lista, aplazando la etapa europea de su gira, que contaba con una fecha en Madrid para el 3 de mayo.

Tal y como informaba la organización de la gira, Madness Live, los conciertos no se cancelan pero sí se suspenden por el momento. Los incondicionales de la formación estadounidense tienen dos opciones: aceptar la devolución del dinero de la entrada o aguardar hasta que el grupo confirme una nueva fecha, confiando en que esta les sea factible para su asistencia. El grupo anunció en redes sociales que estaban buscando nuevas fechas para reprogramar esos conciertos para este otoño.

Esta anuncio también afecta al Worlds Collide Tour, un evento que iba a reunir a la ya mencionada banda con Within Temptation, algo que los seguidores habían pedido en numerosas ocasiones y que este año se hacia realidad. Estas noticias solo nos dejan a la espera de que la situación mejore y que pronto se pronuncien con las nuevas fechas de la gira.

 

Rosario Blanco

Rosario Blanco

Periodista, realizadora, actriz y escritora. Todo a tiempo completo.

Añade un comentario

X