Miusik España | Revista de actualidad musical

Se filtra la versión de Rihanna de la canción de Selena Gomez ‘Same Old Love’

‘Same Old Love’, escrita por Charli XCX a inicios de 2015, iba a ser incluida en ‘Anti’ de Rihanna pero, ante la dirección que tomó el álbum, finalmente fue Selena Gomez quien se quedó con el tema.

La canción acabó formando parte del disco ‘Revival’ que la artista lanzó en octubre de 2015, el cual además suponía el segundo trabajo discográfico en solitario de la cantante. Charli XCX consideró que Selena Gomez encajaba perfectamente.

Selena escuchó la canción y le encantó. La cantó y simplemente encajaba con su voz y su historia muy bien. La canción sonó muy sentimental y real viniendo de ella. Yo estaba muy contenta de que lo hiciera, se sintió como algo muy poderoso.

En cuanto a Rihanna, esta estaba en pleno proceso de creación de su disco ‘ANTI’. Aunque en un principio tanto Charli como Rihanna estaban de acuerdo en incluirlo, finalmente el álbum tomó otra dirección. El estilo no encajaba del todo con la canción, que era algo más romántica y que además parecía contar la historia que en ese momento estaba viviendo Selena Gomez con Justin Bieber, por lo que era perfecta para la última.

En un principio pensé en que Rihanna la cantaría, pero luego pensé que la dirección que estaba tomando su álbum cambió y que la canción ya no era correcta para ella. Aunque debo decir que ANTI es uno de mis discos favoritos.

Los fans de Rihanna ya conocían la existencia de esta grabación de la canción, porque en 2014 lanzó el estribillo antes de saber que finalmente esta formaría parte del disco de Selena Gomez. Ahora, casi 5 años más tarde, ha salido a la luz la canción completa, hecho que ha causado bastante revuelo entre los fans.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X