Miusik España | Revista de actualidad musical

Se avecina colaboración entre Demi Lovato y Marshmello

Después de que en el mes de agosto salieran a la luz fotos de los dos artistas juntos grabando un videoclip, las alarmas saltaron

Demi Lovato se encuentra trabajando en lo que será su séptimo disco, desde que en el 2017 lanzó su álbum ‘Tell Me You Love Me’, que fue certificado Doble Platino y se posicionó en la lista Billboard 100 en el puesto 53. Sus últimos proyectos de este 2020 han sido los singles ‘Anymore’ y ‘I Love Me’, además de la colaboración con Sam Smith bajo el nombre ‘I’m Ready’.

Por su parte, Marshmello se encuentra también grabando su cuarto álbum, ‘Joytime IV’, que aún no tiene fecha de lanzamiento. En este año 2020 ha estado muy enfocado a su carrera musical, lanzando varias colaboraciones. Algunas de las más destacadas han sido ‘Be Kind’ junto a Halsey y ‘Come & Go’ con Juice Wrld, que es el cuarto sencillo del álbum póstumo de este artista.

Ahora, los seguidores de ambos artistas han puesto el punto de mira enfocado en ellos, tras salir a la luz en las redes sociales unas fotografías de ellos dos juntos grabando lo que parece ser un videoclip.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, hay algo claro, y es que Marshmello y Demi Lovato están trabajando en algo que pronto se conocerá. Algo que también hizo saltar las alarmas fue un post que el productor colgó en su cuenta de Instagram en la que escribía «hello?» y parecía verse a Demi Lovato en el fondo, algo que sus seguidores no tardaron en  comentar.

View this post on Instagram

hello?

A post shared by marshmello (@marshmellomusic) on

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X