Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Say Something’ es justo lo que esperábamos de Kylie Minogue

Kylie Minogue nos adelanta ‘Say Something’, el primer tema desvelado del álbum que lanzará el próximo 6 de noviembre: ‘Disco’

‘Say Something’ se convierte en el nuevo sencillo de la artista australiana del nuevo trabajo discográfico que está por llegar, después del lanzamiento de ‘Golden’ en 2018 el cual contó con algunas pistas de country, incluyendo el infeccioso ‘Dancing’. Durante este período de dos años, también publicó el año pasado, ‘Step Back In Time’, un álbum recopilatorio de los grandes éxitos de la cantante junto con algunos de los grandes.

Este nuevo tema dedicado al amor, ‘Say Something’, ha sido grabada durante el confinamiento. La canción fue producida por su habitual colaborador Biff Stannard. Kylie Minogue aseguró en mayo que el confinamiento había sido beneficioso para ella:

Esta vez se trató de tratar de mantenerme bien, estar sano y apreciar la salida creativa que tengo al hacer este álbum.

Me encantó ver lo creativas que son las personas en este momento, ya sea ayudando en la primera línea o haciéndonos reír en las redes sociales. La humanidad que brota de la gente es tan hermosa.

El lanzamiento del nuevo álbum, ‘Disco‘, tendrá lugar el próximo 6 de noviembre aunque ya se puede reservar. De todas maneras, tendremos que esperar hasta entonces para escucharlo completo.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X