Miusik España | Revista de actualidad musical

Sam Smith y Demi Lovato reivindican el amor libre en ‘I’m Ready’

La canción formará parte del nuevo álbum del británico, cuya fecha de lanzamiento y nombre aún se desconocen.

El artista británico Sam Smith ha lanzado su nuevo single I’m ready en colaboración con Demi Lovato. Tras varias semanas dejando pistas en las redes sociales, el tema ha salido a la luz junto a un videoclip  en el que se reivindica el amor libre.

El dúo entre Lovato y Smith era uno de los más ansiados entre los fans de ambos vocalistas y, en esta ocasión, se ha presentado bajo un ritmo pop que mezcla una base más electrónica en el verso con un estribillo melódico. Además de un último empujón con toques soul gracias al coro que acompaña a las dos voces principales.

La letra de ‘I’m ready’ defiende la libertad en el terreno amoroso y de identidad sexual, de ahí que el videoclip muestre a Sam Smith vestido como una diva del pop y a Demi Lovato con una especie de ‘smoking’ en lo alto de un trampolín.

Hace tres años, Lovato lanzó un guiño a Sam Smith versionando su tema ‘Too Good At Goodbyes’ en el Live Lounge de la BBC Radio 1. Desde entonces se hizo cada vez más evidente que ambos acabarían trabajando en una colaboración que finalmente llegó y probablemente se convierta en uno de los temas más sonados de esta primavera.

Añade un comentario

X