Miusik España | Revista de actualidad musical

Sam Smith y Demi Lovato están listos para lanzar su próxima colaboración

Ambos artistas han estado creando ‘hype’ a través de las redes sociales sobre una colaboración anunciada desde hace meses.

La admiración que Sam Smith Demi Lovato se tienen es conocida por todo el mundo y es la que ha propiciado que ambos artistas decidieran meterse juntos en el estudio de grabación para crear un nuevo tema que llegará más pronto que tarde.

Habría que remontarse a finales del pasado año, momento en el que saltaron todas las alarmas sobre una posible unión de sus voces en un nuevo sencillo con fecha de salida incierta y que ahora ya es toda una realidad. ‘I’m Ready’ es el título de esta canción que será publicada el próximo 17 de abril en todas las plataformas digitales. Un tema que podría formar parte de alguno de los álbumes que tanto Smith como Lovato tienen previsto lanzar a lo largo de este año.

Imagen
Portada del sencillo ‘I’m Ready’

Durante los últimos meses, Sam Smith ha publicado algunos temas como ‘I Feel Love’ ‘To Die For’, que formarán parte de su próximo disco, el cual se encuentra prácticamente listo y cuyo lanzamiento ha sido pospuesto debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Por su parte, Demi Lovato reapareció a principios de marzo para anunciar la llegada de ‘I Love Me’, el primer sencillo del que será su séptimo disco, el primero que publica con Scooter Braun como nuevo mánager.

Añade un comentario

X